Vetusta Morla

En colaboración con Vetusta Morla y Warner Chappell Spain, transcribo y comparto con vosotros partituras oficiales de la banda madrileña . ¡Espero que os gusten!

lunes, 19 de marzo de 2012

Descubriendo a The La's.

Toca remontarse al año 1983. Por aquel entonces surge The La's, una de las tantas bandas británicas que de haber nacido diez años más tarde en plena eclosión del fenómeno del Britpop, estoy seguro de que habría llegado mucho más lejos. De esta banda tenemos poco, muy poco. Siete años tardaron en sacar su único disco, del cual podemos rescatar canciones como "Son of a gun" o "Way out", esta última elogiada en su día por Morrison, líder de los Smiths.



Por encima de cualquier otra canción emerge There She Goes. Siento debilidad por esta canción. Cuando la gente habla del Britpop lo primero que se me viene a la cabeza es esta canción. Una voz perfecta y una letra que hace el símil mujer-drogas que tanto se repetirá a lo largo de los 90's.



Mi pequeño homenaje a The La's no pudo ser de otra manera que versionando esta canción. Los acordes son muy sencillos por si os interesa tocarla (G D C Am), y la melodía igualmente muy sencilla de sacar. Espero que os guste. ¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Gran interpretación! Me ha gustado esta entrada, estaré atenta a nuevas sorpresas :))

    ResponderEliminar
  2. Hace un mes me fui de vacaciones a Londres y en un anuncio de tv de mantequilla tenían esta canción de fondo!! jejeje enhorabuena por el blog y por esas versiones tan chulas que te sacas!

    ResponderEliminar