Vetusta Morla

En colaboración con Vetusta Morla y Warner Chappell Spain, transcribo y comparto con vosotros partituras oficiales de la banda madrileña . ¡Espero que os gusten!

sábado, 24 de marzo de 2012

Live Forever

Verano del 91. Liam Gallagher llega a un bar de las afueras Manchester y amenaza al camarero con incendiarle el local si no le deja tocar a él y a sus amigos en su modesto garito. Años más tarde ese mismo "loco borracho" llenaría estadios de fútbol con una banda llamada Oasis



Siento devoción por esta banda. Los hermanos Gallagher fueron los que me atraparon desde que empecé a escuchar música más allá de los 40 principales y aún ahora no puedo dejar de escucharlos cada día. Como buen friki, dediqué buena parte de mi tiempo a sacar todas las canciones posibles para piano.





Mi intención no es llenar esta página de vídeos así que, cualquier canción que os interese, la tendréis seguramente escondida por algún rincón de youtube. Para cerrar esta entrada, os dejo con una de las mejores interpretaciones que vi a piano de cualquier banda. Se trata de una versión de Don't Look Back in Anger a piano, cuya partitura tendréis desde ahora en el listado de la derecha. Disfrutad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario