Vetusta Morla

En colaboración con Vetusta Morla y Warner Chappell Spain, transcribo y comparto con vosotros partituras oficiales de la banda madrileña . ¡Espero que os gusten!

jueves, 21 de julio de 2011

Un paso adelante.

Gracias a Vetusta Morla y a Warner Chappell, quienes me han dado su aprobación, podré seguir realizando y publicando las partituras de las canciones de Vetusta Morla de forma legal. Por lo tanto, todos los enlaces y partituras publicadas anteriormente fueron eliminados. Os dejo aquí los nuevos enlaces de descarga de Copenhague y Año Nuevo con las partituras actualizadas y legalizadas.











Mis próximos trabajos serán "Un día en el Mundo" y "Maldita dulzura". Espero poder publicarlos entre agosto y septiembre, a la vuelta de las vacaciones. Hasta entonces, ¡buen verano todos!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, te lo mereces! A seguir así :)

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajote el que estás realizando! Lástima que el piano no sea lo mio jajaja

    ResponderEliminar
  3. Estupendo trabajo!

    Muchas gracias por estas canciones ya subidas. Me gustaría que te animaras con alguna canción más, aunque no tengan piano, pero igualmente puede quedar algo interesante. Canciones como Valiente o lo que te hace más fuerte, de mis favoritas.

    gracias po todo igualmente

    ResponderEliminar
  4. hola leí tu twit, a que te programa te refieres que dices que investigarás? no sé si me perdi algo de aquí.. saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado tu blog, estaba buscando partituras de vetusta morla y por casualidad vi el RT que te hicieron ^^ Aparte de esto, quería pedirte una cosa: podrías subir la de ''maldita dulzura''? si no es mucha molestia, claro! Es que estuve intentando tocarla a oído pero no quedaba del todo bien :) Muchas gracias de antemano y que te vaya bien con el blog!
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, una cosa, es cosa mia o la partitura ke cosa tu año nueva es mucho mas larga que la que hay para descargar de 1 sola cara?

    ResponderEliminar
  7. Estoy fascinado con estas partituras, lo que haces escribiendolas es grandioso, sobre todo para gente que como yo vamos empezando en el mundo del piano y buscamos canciones como estas.

    Te agradezco muchísimo por esto, me ha ayudado bastante, ojalá no haya terminado aquí tu proyecto.

    Te deseo lo mejor. :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, muchísimas gracias por compartirlas!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar