Vetusta Morla

En colaboración con Vetusta Morla y Warner Chappell Spain, transcribo y comparto con vosotros partituras oficiales de la banda madrileña . ¡Espero que os gusten!

miércoles, 13 de julio de 2011

Vídeo de "Un día en el Mundo"

Muy buenas!

Aquí estoy de nuevo para compartir con vosotros el vídeo de Un día en el Mundo que acabo de subir. Me gustaría poder compartir también la partitura, pero el guitar-pro me está dando problemas, y mientras no los solucione no podré ponerla por aquí.




Os dejo el enlace directo.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Nos encanta Diego, GRACIAS! Esperamos la partitura con impaciencia ;o)

    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece buenísimo el blog, enhorabuena, aun que, es una lastima que gente que como yo,que no sabemos leer partituras y nos quedamos con la miel en los labios, hay un programa llamado "synthesia" que emula un piano virtual para hacer tutoriales, si algun día pasaras los temas de Vetusta Morla a dicho programa seria el hombre más feliz de la tierra. una vez más enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar