Vetusta Morla

En colaboración con Vetusta Morla y Warner Chappell Spain, transcribo y comparto con vosotros partituras oficiales de la banda madrileña . ¡Espero que os gusten!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Renovación.

Como podréis ver, el blog dejará de estar dedicado exclusivamente a las versiones a piano de Vetusta Morla. Se abre a nuevos grupos, nuevos estilos. Con frecuencia iré subiendo nuevas versiones de diversos grupos y, para aquellos que os gustaría poder tocar las mismas canciones, os dejaré por aquí algunas indicaciones sobre escalas y acordes que espero que os sirvan de ayuda para sacar las canciones! 



Un saludo!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por la página!! Gracias por dedicar tu tiempo a este blog, es muy interesante, no lo abandones.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con los otros comentarios!!! :D Me parece genial lo que haces, no lo dejes!! Encontré este blog buscando la partitura de Los días raros, pero no he tenido éxito en la búsqueda... Todo esto viene porque quiero tatuarme algo que simbolice un cambio en mi vida, algo que represente recuerdos, aspectos y personas realmente especiales en mi vida. Pensé en tatuarme un pequeño pentagrama de una canción que simbolizase todo eso para mí. Y de todas las canciones de tooodos los grupos que me gustan elegí Los días raros, porque es la que encierra más recuerdos y la que me transmite justo aquello que busco mantener conmigo, es la banda sonora de momentos increíbles en mi vida, en fin, significa mucho para mí. Por eso me encantaría poder conseguir al menos un pequeño pentagrama =) Aparte de mi valor sentimental, la canción es realmente increíble.

    Muchíiisimas gracias!!!! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este blog, me encantan todas las canciones de Vetusta Morla, y sobre todo "Maldita dulzura". Me gustaría saber cuándo vas a subir la partitura, ya que me gustaría tocarla, y también "Un día en el mundo".
    A seguir así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Por favor, me harías un gran favor si subieras la partitura de Maldita dulzura, tengo un trabajo musical y tengo que entragarlo la semana que viene. Necesitaría analizar justo esa cancion. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Lo sé, somos muy pesados, pero..... ¿Cuándo vas a subir las partituras de "maldita dulzura" y "un día en el mundo"? Ansiosos nos tienes a todos!
    Un aplauso por tu trabajo, una verdadera maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Os pido mil disculpas por el parón. Entre que apenas tengo tiempo y que el GuitarPro me da problemas continuos, no estoy avanzando nada. Espero poder subir lo prometido antes de fin de año.

    Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestros comentarios y tweets! Se agradecen :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar